Make your own free website on Tripod.com

Panes y Pasteleria

Sándwich atómico
Home
Panes
Sandwiches

Sándwich atómico

sndwichatmico.gif

Pan de molde: 3 rebanadas
Jamón: 1 loncha
Queso: 1 o 2 lonchas
Lechuga: 2 hojas
Tomate: 1/2 o 1 pequeño
Espárragos blancos: 2
Huevo cocido: 1/2
Mayonesa

Sándwich vegetal

El huevo: La cacerola tiene que tener agua suficiente como para cubrirlo, pero sin que rebose porque si no se saldrá el agua cuando esté en ebullición. Se pone a fuego medio y cuando el agua empiece a hervir, echa el huevo y déjalo durante 20 minutos. Retira la cacerola del fuego y tira el agua con cuidado de no quemarte. Mete el huevo en agua fría hasta. Después quítale la cáscara y córtalo en rodajas a lo ancho.

Tomate, lechuga y espárragos: Lava bien el tomate y la lechuga, y córtalos en trozos pequeños. Los espárragos no hace falta lavarlos, pártelos por la mitad.

Sándwich mixto

El jamón y el queso: Pon a calentar la sartén o sandwichera. Mientras que alcanza la temperatura necesaria, coge dos rebanadas de pan de molde, y por una de las caras unta un poco de mantequilla. Sobre la cara que no está untada de una de las rebanadas, pon una loncha de queso, una de jamón, otra de queso (opcional) y tápalo con la otra rebanada.

A la sartén: Una vez listo lo tuestas por los dos lados. La razón de tostar el sándwich ya montado es porque así se derretirá el queso.

Sándwich Atómico

La tercera rebanada: Te queda una tercera rebanada de pan, pero esta la tienes que tostar por las dos caras, pero antes úntalas con mantequilla.

Móntaje el sándwich: Ahora que tienes todas las partes listas solo falta montarlo. Coge el sándwich mixto y sobre una de las rebanadas echa mayonesa. Coloca el resto de ingredientes encima: primero la lechuga, después el huevo, el tomate y por último los espárragos. Para rematarlo, lo tapamos con esa tercera rebanada de pan y listo para comer.

Enter supporting content here

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

http://lacocinadeile.tripod.com